WEF: Reunión especial por desarrollo regional

WEF se reúne en Turquía con un propósito muy claro: Tratar dos estrategias para desbloquear el crecimiento. En concreto se aborda la siguiente cuestión de interés actual: ¿Tiene Europa y Asia la infraestructura financiera para apoyar el crecimiento económico?

La primera estrategia consiste en apoyar los propios “activos regionales, y así incrementar las condiciones de crecimiento. La energía es, en esta línea, uno de los elementos más importantes para las regiones. La cual siempre está muy expuestas a los riesgos geopolíticos, como los cambios tecnológicos, y exigir una infraestructura física y coordinación política”.

La segunda estrategia explora cómo emplear mejor el capital, ideas y trabajo a través de asociaciones innovadoras basadas en la infraestructura adecuada. En este punto, defienden que existe “un gran potencial en las regiones de espíritu emprendedor de los ciudadanos para impulsar la innovación y construir más economías inclusivas que permitan una mayor participación de los trabajadores con todos los miembros de la sociedad”.

En los siguientes enlaces puedes explorar la magnitud del evento: WEF en Turquía 28-29 de Septiembre / Efficient Market Infrastructure to Promote Growth (Video)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s