Peter Drucker, el Hombre que Inventó la Gestión

Es interés de todos atender la línea de gestión que marca el Instituto Drucker. Bajo el lema “Encendiendo la alegría de la gestión”, se definen como una empresa social que hace que la gente sea más eficaz, las organizaciones más responsable y trabajen más alegres.

En mayo de 2006, más de 100 profesionales y seguidores de Drucker se reunieron en Claremont, California, para responder a una pregunta: ¿Cuál es el legado de Peter Drucker? Su respuesta, más allá de recuerdos del hombre, o de sus escritos, es una recopilación de ideas e ideales que deben ser aplicados por las futuras generaciones de líderes en todos los sectores de la sociedad.

Para ello, el Instituto Drucker convierte sus ideas e ideales en herramientas que pretenden ser a la vez prácticas e inspiradoras. Hacen esto porque “la sociedad es tan fuerte como las organizaciones dentro de la misma”.

Peter F. Drucker fue escritor, profesor y consultor en gestión, se definía como “ecologista social “, que exploró la forma en que los seres humanos se organizan e interactúan a la manera en que un ecologista, observa y analiza el mundo biológico. Aclamado por BusinessWeek como “el hombre que inventó la gestión”… + Peter Drucker

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s